0

Raúl Ruidíaz: Universitario de Deportes no pagará penalidad y se perderá el partido ante FBC Melgar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Raúl Ruidíaz: Universitario de Deportes no pagará penalidad y se perderá el partido ante FBC Melgar.
Raúl Ruidíaz: Universitario de Deportes no pagará penalidad y se perderá el partido ante FBC Melgar.

¡Sin 'Pulgas'! Universitario de Deportes tiene que visitar a FBC Melgar este sábado en el Estadio de la UNSA y surgió un problema cuando se supo que Raúl Ruidíaz estaría en el once de Roberto Chale, los dirigentes del 'dominó' hicieron respetar el acuerdo donde, el equipo crema debía pagar 30 mil dólares si querían ver en acción a su delantero, por la alta suma quedó descartado y en su reemplazo irá Maximiliano Giusti

Cuando Raúl Ruidíaz dejó Melgar para regresar a Universitario por amor al club, le juró a la hinchada que salvaría a la crema del descenso y lo llevaría a pelear el título. Poco tiempo después, está cumpliendo su promesa. 

La ‘Pulga’ volvió a ser el héroe de la Universitario y ayer en Ayacucho, de su mano, puso a la ‘U’ a tan sólo dos unidades de la punta del torneo Clausura. A los 74’, tras sacarse a los zagueros locales, marcó un golazo. El del triunfo que ha devuelto a la vida a la ‘U’.

“Dentro de nuestros planes estaba ganar en Ayacucho. Este triunfo nos hace pensar en grande y nos hace respirar tranquilos en el acumulado. El plantel está feliz y unido por un mismo amor. Paso a paso, con humildad y de la mano de Dios.”, señaló el ‘9’  que ya lleva 6 goles en 7 partidos desde su vuelta a Ate. 

JUGARÁ ANTE MELGAR

Como parte del acuerdo por el traspaso de Ruidíaz de Melgar a la ‘U’, el ‘Chato’ no debería jugar este sábado ante el ‘Dominó’ en Arequipa, pero en la ‘U’ anunciaron que pagarán la penalidad de 30 mil dólares para que el goleador pueda jugar. 

EL DATO:

Apenas terminó el choque ante Ayacucho, el plante regresó a Lima, por orden de Roberto Chale, concentraron en el hotel Carrera de Lince. Hoy entrenan temprano en el Monumental

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY