0

Real Garcilaso ganó 4-0 a la César Vallejo por la sétima fecha del Torneo Clausura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Garcilaso ganó 4-0 a la César Vallejo por la sétima fecha del Torneo Clausura.
Real Garcilaso ganó 4-0 a la César Vallejo por la sétima fecha del Torneo Clausura.

Tres en casa. El Real Garcilaso quiere volver a los primeros lugares de la tabla del Torneo Clausura, por eso en el Estadio Garcilaso de la Vega ganó 4-0 a la Universidad César Vallejo, que está demostrando una irregularidad en la segunda mitad del año, pero que no le afectará en su lucha por el título nacional. La 'máquina celeste' se quedó con los puntos, gracias a un gol de Ortiz, en el primer tiempo, otro de Sarmiento, Lojas y el último de Borja. 

 

 

En el gramado del Garcilaso, el plantel de Tabaré Silva venía de perder ante el Municipal y de local, aprovechando la altura quería darle una 'catana' a los dirigidos por Franco Navarro. Desde los primeros minutos se mostró un poco más de ánimos, a los seis minutos, César Ortiz de cabeza lo logró marcar el primero y el partido se pondría algo soso porque la Vallejo inquietó el arco de Carranza con pases de Cruzado para Montes. El árbitro dio dos minutos de tiempo adicional pero se alargaron a cinco. 

 

En el complemento llegaron los goles para la 'máquina celeste'. El primero en aumentar la cuenta fue Sarmiento, que se sacó a tres defensas de la Vallejo para vencer el arco de Martinuzzi, minutos después Lojas volvió a marcar ante el reclamo del portero 'poeta' por la desconcentración de su defensa, en los minutos finales del partido, el ecuatoriano Borja anotó el cuarto tanto para el Real Garcilaso, que le permite subir algunos puestos. 

 

ALIENACIONES CONFIRMADAS:

 

REAL GARCILASO: Carranza, (C), Herrera, Ramúa, Lojas, Santillán, Carando, Ortiz, Aubert, Sarmiento, Sandoval y Vílchez. 

 

CÉSAR VALLEJO: Martinuzzi, Cardoza, Rostaing, Ciucci, Millán, Chávez, Guizasola, Morales, Montes, Quinteros y Cruzado. 

 

RESULTADO DE RESERVA:

 

 

 

LA PREVIA

 

Operación triunfo. El estadio Garcilaso de la Vega se vestirá de gala para desde las 3:30 p.m. de hoy 29 de septiembre al albergar el electrizante duelo que sostendrán el Real Garcilaso y la Universidad César Vallejo en el marco de la séptima jornada del Clausura.

 

Ambos equipos marchan a mitad de tabla con 6 y 8 puntos respectivamente por lo que ganar es lo único que les importa a los dos entrenadores para sumarse a la pelea por la punta y convertirse en protagonistas de la competencia. 

 

La ‘Máquina Celeste’ se encuentra en una sequía de triunfos pues to que hace cinco fechas que no saben lo que es llevarse los tres puntos (dos empates y tres derrotas) por lo que hoy buscarán aniquilar a los ‘Poetas’ con toda su artillería pesada y con la ayuda de su mejor aliado: La altura.

 

Pero enfrente estará el cuadro norteño que según el golero Martinuzzi están “obligados a ganar y sacar los tres puntos”. El partido será uno de los mejores de la fecha y promete estar lleno de goles.

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY