0

Universitario: 'Cremas' no cuentan con permiso para duelo ante César Vallejo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En las próximas horas, la ONAGI deberá pronunciarse y anunciar si da o no las garantías para el compromiso de este domingo entre Universitario y la Universidad César Vallejo en el estadio Monumental.

Según las propias palabras de Germán Leguía, Director Deportivo de los estudiantiles, darían luz verde para el cotejo, pero ojo podría ser sin la tribuna popular Norte.

“Esperamos que ONAGI de las garantías para jugar con la tribuna Norte. Sería triste que nos cierren la tribuna, pero respetaremos la decisión de las autoridades. O de lo contrario, que no se nos perjudique y poder jugar al menos con las tribunas de Oriente y Occidente”, señaló el directivo merengue.

En Ate volverán a cruzar los dedos y ésta vez esperan que ONAGI no vuelva a perjudicarlos y sí acepten que el cotejo se lleve a cabo sin problemas. 

Eso sí, se anunciaría en los próximos días un mega operativo para detener a los malos hinchas que asistan al partido del fin de semana. 

Por último, Leguía señaló que lo ideal es que el estadio luzca un gran marco. “Queremos un lleno total, ojalá con todas las tribunas, y así llegar punteros al clásico”, refirió. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY