0

Universitario: Raúl Fernández, Raúl Ruidíaz y Édison Flores esperan llegar a la selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No se trata de ser oportunistas y aprovechar el mal arranque de nuestra selección en las Eliminatorias, pero en la “U” algunos jugadores se dieron cuenta que pueden aportar en la “Bicolor” . Por eso, cuatro jugadores se han trazado como meta establecer una regularidad importante para así en noviembre (próxima fecha doble) pelear para ser convocados por Ricardo Gareca.

Raúl Fernández, Raúl Ruidíaz, Édison Flores y Diego Chávez son los jugadores que se pusieron como objetivo hacerla linda en el Clausura y pegar la vuelta a la “sele”. 

Los mencionados jugadores merengues, están en la orbita del “Tigre”. Salvo “Supermán” y la “Pulga”, todos los demás han sido convocados y tienen la puerta abierta para estar en Videna si mantienen su regularidad.

““Flores, Ruidíaz, Fernández y Chávez si mantienen su nivel de producción, pueden regresar a la selección tranquilamente. Son jugadores convocables, pero dependerá de ellos. Yo sé que Gareca los tiene en la órbita a los cuatro y para él son seleccionables”, indicó al respecto Germán Leguía, Director Deportivo de Universitario de Deportes. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY