0

Juan Vargas descarta renunciar a la Selección Peruana por el Real Betis

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Vargas es titular indiscutible para Ricardo Gareca en el lateral zurdo de la Selección Peruana.
Juan Vargas es titular indiscutible para Ricardo Gareca en el lateral zurdo de la Selección Peruana.

Juan Vargas reafirmó su compromiso con la Selección Peruana y señaló que se encuentra en etapa de rehabilitación de su rodilla.

La convocatoria de Juan Vargas a la Selección Peruana para los partidos ante Paraguay y Brasil generó polémica en España debido a la lesión que padece y que todavía le impide volver a los terrenos de juego.

Desde España, se deslizó la posibilidad que El Loco se baje del llamado de Ricardo Gareca para recuperarse y reaparecer con el Real Betis, no obstante, el peruano desmintió aquella posibilidad.

No se me pasa por la cabeza renunciar a la selección. Uno lo va a dar todo hasta que ya no pueda. Y más en estos partidos de Eliminatorias para el Mundial", dijo Vargas a Radio Marca.

“Lo que quiero es estar bien en mi equipo, en este caso el Betis, para poder ser llamado por la selección”, añadió.

Consultado por su vuelta a las canchas, Juan Vargas consideró que estará apto para el duelo Real Betis vs. Málaga, del próximo 7 de septiembre.

“La rodilla va mejor. Vamos trabajando más fuerte con el fisioterapeuta. Hoy hemos tenido más carga y la rodilla va respondiendo bien. Mi pensamiento está en recuperarme para jugar en Málaga y luego se verá la selección. Esos partidos son importantes para Perú porque no nos ha ido bien, pero insisto, primero quiero reaparecer con Betis”, puntualizó.

EL DATO:

Juan Vargas llegó esta temporada al Real Betis tras dejar la Fiorentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY