0

Universitario: ¿Quiénes llegarían y qué jugadores se quedarían en el 2016?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario analiza a los refuerzos y los jugadores que se quedarían
Universitario analiza a los refuerzos y los jugadores que se quedarían

En Universitario de Deportes quemarán todas las naves para no terminar el año sin objetivos deportivos logrados (entiéndase, título o clasificación a un torneo internacional), sin embargo, la planificación para la temporada que viene ya está en marcha. 

La administración ha conversado con Roberto Chale, quien -salvo una catástrofe- continuará el 2016 en tienda estudiantil ya sea como técnico o asesor, para empezar a ver el tema de los jugadores que se quedarán, que se irán y que vendrán.

La prioridad es renovar a los jugadores que se han vuelto importantes para Chale. Diego Chávez, Andy Polo y Juan Diego Gutiérrez son algunos de ellos. De la misma forma con los extranjeros Braynner García y Henry Giménez. 

En cuanto a los que podrían llegar, los nombres de Joel Sánchez, Alfredo Ramúa o el propio Meza Cuadra no son vistos con mal ojo por el comando técnico. 

No obstante, la determinación final se dará a partir de la quincena de noviembre, que es cuando el “Niño Terrible” le entregará la lista definitiva de sus elegidos. “No nos volveremos a equivocar”, advirtieron.

EL DATO

A mediados de noviembre se comenzarán con las renovaciones de los principales jugadores, la clasificación a una competición europea le dará otro plus a las contrataciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY