0

Universitario: Diego Guastavino ansioso por su llegada "Vamos a pelear el título"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Recién terminó la temporada en nuestro país, pero “Guastashow” ya se proyecta con lo que puede ser el desempeño de la “U” el próximo año. Diego Guastavino señaló que Melgar, Cristal y Alianza serán sus principales rivales. Precisamente sobre el “compadre” indicó que buscará ganarle todos los clásicos.

“La ‘U’ siempre tiene el deber de pelear por el título, sé que se está armando un gran grupo y la competencia con los demás equipos será dura. Melgar, como campeón, será uno de los candidatos. Además, está Cristal, que siempre pelea arriba, y Alianza, que he oído que se viene reforzando bien”, comentó el charrúa a LÍBERO.

 El flamante refuerzo estudiantil, que por estas horas vacaciona en su tierra de origen, sabe que la valla que le pondrá el hincha será alta: repetir un título nacional no es poca cosa, más aún cuando en La Victoria lo buscan incesantemente. Guastavino sueña con gritar campeón otra vez y si para ello tiene que ganarle hasta los amistosos a Alianza no lo dudará en hacerlo. 

“Trabajaré para contribuir al equipo y así se pueda ganar todo lo que disputemos. Ganarle al clásico rival siempre es uno de los objetivos, intentaremos salir airosos cuando los enfrentemos”, puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY