0

Sport Huancayo: Diego Umaña es nuevo técnico del 'Rojo Matador' [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Umaña, nuevo DT de Sport Huancayo

Más que confirmado. Diego Umaña quién dirigió a Juan Aurich en el 2011 y lo sacó campeón del Torneo Descentralizado es el flamante nuevo entrenador del Sport Huancayo.

Ayer por la tarde el presidente del Sport Huancayo confirmó también a la prensa, que el colombiano Diego Umaña estaría al frente del ' Rojo Matador' este 2016.

Esta noticia ha agradado a muchos hinchas del 'Rojo' pues consideran que Umaña es un DT con los palmares suficientes para dirigir a un club como el Sport Huancayo, pero otros también han demostrado su malestar pues esperaban que la directiva llegue a un acuerdo con Wilmar Valencia.

Diego Umaña conoce muy bien el tipo de juego de los clubes peruanos, pues no en vano resulto campeón del Torneo Descentralizado 2011 con el 'Ciclón'.

Mucha intriga nace también por la inactividad que venía teniendo Umaña, que no dirigía ningún club desde el 2013, siendo el último América de Cali.

EL DATO

El año pasado, Diego Umaña fue una de las opciones que más fuerte sonaron para ser técnico de Universitario de Deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY