- Hoy:
- Partidos de hoy
- Erick Noriega
- Tabla Acumulada
- Convocados Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Universitario: Edison Flores será observado por emisarios de la U. Católica en la 'Noche Crema'

Gustavo Peralta Coello
¿Ya dice adiós? Lo que empezó como un simple rumor se va confirmado. Édison Flores estaría a casi nada de emigrar al fútbol chileno, exactamente a la Universidad Católica, que mandará emisarios a Lima para verlo en acción durante la “Noche Crema”.
Así es. “Orejas” parece ir convenciendo de a pocos a los altos directivos del cuadro “cruzado”, que durante las últimas horas volvieron a tener contacto con gente del entorno del aún futbolista de Universitario.
Incluso, desde Chile, algunos medios señalan que José María Buljubasich, Gerente de la Católica, ya ha sostenido conversaciones, aunque informales, nada concreto, con Carlos Gonzales, agente del jugador nacional. Ojo, la cosa es con su representante. Con la “U” no hubo contacto.
Lo cierto y confirmado es que para el duelo de este 28 entre la “U” y Colo Colo, bravos de la UC llegarán a nuestro país para ojear el accionar de Flores y si convence tratar de cerrar su fichaje ya sea para ahora mismo o mitad de año que queda libre.
Mientras tanto, “Orejas” entrena a full en Campo Mar aunque sabiendo que en cualquier momento puede decir adiós.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00