- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Turquía vs España
- América vs Deportivo Cali
- Italia vs. Turquía
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Academia Cantolao quedó subcampeón de la Copa de la Amistad de la mano de Adriano Farfán [VIDEO/FOTOS]
La Academia Cantolao Monterrico llegó a la final de la Copa de la Amistad Maltín Power de la mano del hijo del futbolista Jefferson Farfán. Su nombre es Adriano y es figura en el campeonato juvenil.
Esta mañana se disputó la final entre Cantolao Monterrico y Milan Crack en el Estadio de los Muertos (Chorrillos) quedando subcampeón el elenco comando por Adriano Farfán que contó con la presencia de su madre, Melissa Klug.
Adriano con un par de fintas demostró porque es hijo de uno de los mejores futbolistas que tiene nuestro país como Jefferson Farfán.
Al final del partido, el hijo de la 'Foca' decidió posar con la pelota Líbero y nos agradeció por acompañar a su equipo en la buena campaña que hizo. EL DATO:Cantolao Monterrico cayó 5-1 ante Milan Crack en la final de la Categoría 2008.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00