- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Boca Juniors vs. Barracas Central
- CTS 2025
Academia Cantolao quedó subcampeón de la Copa de la Amistad de la mano de Adriano Farfán [VIDEO/FOTOS]





La Academia Cantolao Monterrico llegó a la final de la Copa de la Amistad Maltín Power de la mano del hijo del futbolista Jefferson Farfán. Su nombre es Adriano y es figura en el campeonato juvenil.
Esta mañana se disputó la final entre Cantolao Monterrico y Milan Crack en el Estadio de los Muertos (Chorrillos) quedando subcampeón el elenco comando por Adriano Farfán que contó con la presencia de su madre, Melissa Klug.
Adriano con un par de fintas demostró porque es hijo de uno de los mejores futbolistas que tiene nuestro país como Jefferson Farfán.
Al final del partido, el hijo de la 'Foca' decidió posar con la pelota Líbero y nos agradeció por acompañar a su equipo en la buena campaña que hizo. EL DATO:Cantolao Monterrico cayó 5-1 ante Milan Crack en la final de la Categoría 2008.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50







