0

Universitario de Deportes: cinco claves para el buen punto sumado ante Sport Huancayo | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario empató ante Sport Huancayo y mantuvo el invicto en el Torneo Apertura.
Universitario empató ante Sport Huancayo y mantuvo el invicto en el Torneo Apertura.

Universitario rescató un punto en la altura ante Sport Huancayo, lo que le permite mantener el invicto y seguir en lo más alto de la tabla del Torneo Apertura. Conoce las claves del 0-0 en el Cuarto Centenario, aquí.

Garantía en el arco

Ante la lesión sufrida por Raúl Fernández se pensó que Universitario se lamentaría por dejar ir a José Carvallo. Pero Carlos Cáceda aprovechó la oportunidad que le dio Roberto Chale y viene respondiendo con creces en el arco de Universitario. Ante los huancaínos fue el mejor.

Buen estado físico

A pesar que Sport Huancayo terminó el partido atacando, los defensores cremas se batieron con todo para alejar el peligro de su arco. El despliegue físico realizado fue importante, como también el tino que tuvo Roberto Chale para oxigenar su equipo cuando lo necesitaba.

Rival sin puntería

Sport Huancayo generó hasta cinco claras situaciones de gol en el arco de Cáceda, pero careció de efectividad en la acción final. La última que tuvo fue cuando Meza Cuadra quedó frente al '1' crema, pero remató débil y permitió el lucimiento del guardameta.

Orden táctico

A pesar que arranca apretando el acelerador, Universitario mantiene el orden los noventa minutos. Hay compromiso de los jugadores por cumplir la tarea encomendada y apoyar al compañero si lo necesita. Esta 'U' juega en conjunto y deja el lucimiento personal de lado.

No baja la guardia

Hasta ahora Universitario afronta sus partidos de la misma forma ya sea de local o en casa. Pero si bien apuntó ante los huancaínos al arco contrario, Chale también tomó precauciones llegando incluso a poblar su volante con cuatro hombres de marca. Así pudo conservar el cero en su arco.EL DATO:Diego Guastavino es el máximo goleador de Universitario en el Torneo Apertura con 4 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY