0

Universitario: Diego Guastavino y el motivo para seguir siendo figura con la 'crema' |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Iluminado. Con el gran ídolo “Lolo” Fernández respaldándolo, Diego Guastavino afirma que el equipo está listo para ganarle este domingo al Municipal en el Estadio Nacional y trepar al primer lugar del Torneo Apertura. 

El uruguayo la “rompió” ayer en la práctica en Campo Mar, donde anotó dos golazos, y su gran motivación es que el último martes llegó su familia a Lima. La felicidad es completa.

“Hay que ganarle a Municipal. Un triunfo es lo único que pasa por nuestra cabeza y el equipo está preparado. El comando técnico viene haciendo un excelente trabajo. La familia ya llegó y ando feliz”, indicó a LÍBERO el buen “Guastashow”. 

El Diego de Ate, cómo se informó, volverá a jugar de “falso 9” ante la ausencia de Ruidíaz. A “Guasta” no le disgusta la posición y espera volver a anotar.

“Aclaro que lo mío no es hacer goles, yo no soy goleador, siempre fui más asistidor, pero si se da, genial. Trataré de anotar cada fin de semana para alegría de los hinchas”, agregó.  “Hay más presión ahora que todos piden goles, pero yo lo que más quiero es que al equipo le vaya bien y siempre gane”, manifestó el “charrúa”.

Por último, volvió a repetir que él no se considera el salvador ni el ídolo. “Pero siempre dejaré la vida por Universitario. El grupo dejará todo para lograr la estrella 27”, juró “Guasta”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY