0

Alianza Lima vs Sporting Cristal: Ricardo Gareca fue el más feliz con el triunfo celeste | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ricardo Gareca quedó complacido con el desempeño de los seleccionados celestes en el triunfo de Sporting Cristal sobre Alianza Lima en Matute (4-2). El 'Tigre' presenció el clásico y abandonó con satisfacción el recinto victoriano pensando en la fecha doble de Eliminatorias frente a Venezuela en Lima (24/3) y Uruguay en Montevideo (29/3).

Los desempeños descollantes de Josepmir Ballón, Jair Céspedes; la seguridad de Diego Penny, Alberto Rodríguez y la calidad de Carlos Lobatón antes los blanquiazules para obtener el categórico triunfo en el clásico y tomar la punta del Apertura dejó tranquilo a Ricardo Gareca por el nivel mostrado en partidos de alta competencia. Asimismo, el argentino seguirá de cerca el partido de Sporting Cristal contra Atlético Nacional en Medellín (7:45 p.m.).

Además, Ricardo Gareca acudirá a los duelos por Copa Libertadores de Sporting Cristal en Lima. El primero será frente a Huracán de Argentina, el 8 de marzo en el Estadio Nacional, días antes de definir la convocatoria local de la selección peruana para afrontar los cotejos trascendentales contra el combinado llanero y los charrúas. Este martes seguirá las incidencias del choque con Atlético Nacional en Medellín.

PREMIO CONSUELO

Pese a la derrota de Alianza Lima, Ricardo Gareca destacó el desempeño de Julio Landauri, a quien considera como opción por la franja izquierda y tendría una chance de vestir la blanquirroja en los próximos partidos rumbo a Rusia 2018.

EL DATO

Ricardo Gareca contará con la totalidad de sus seleccionados desde el 21 de marzo en La Videna.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY