0

Alianza Lima: Leao Butrón ¿Qué dijo sobre posible salida de Roberto Mosquera?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima no pasa por su mejor momento en el Torneo Apertura. Los íntimos suman dos derrotas consecutivas y muchos ya piden la cabeza de Roberto Mosquera, ante esta situación Leao Butrón puso paños fríos.

Sobre la derrota ante UTC en Cajamarca el '1' aliancista mencionó que se pueden corregir muchas cosas. "No fue bueno el primer tiempo para nosotros. No decidimos bien, muchas complicaciones,  no han sido diez días buenos y  no se  puede cambiar de un momento a otro. es un torneo largo, podemos mejorar y corregir muchas cosas. 

Butrón también señaló de apresurada la salida de Roberto Mosquera como entrenador. "No debemos tomar decisiones a la loca. Muchos jugadores son nuevos y debemos mejorar algunas cosas, no estamos bajos. Se han perdido dos partidos y eso complica un poco".

Por último senaló que se siente feliz de volver al equipo titular, pero más le gustaría que el equipo consiga los triunfos. "Más allá de que jugué, es que Alianza consiga los objetivos, no estamos para objetivos personales sino grupales".

EL DATOLeao Butrón cumplió su primer partido con Alianza Lima en el 2016 ante UTC.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY