0

Alianza Lima: ¿Roberto Mosquera anunció su salida de la dirección técnica de los 'grones'? | VIDEO

Tras la última caída ante UTC de Cajamarca hizo que la 'Mosca' llegue a tomar esta determinación.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Roberto Mosquera aseguró que "su cargo está a disposición" tras última derrota.
Alianza Lima: Roberto Mosquera aseguró que "su cargo está a disposición" tras última derrota.

Roberto Mosquera, dijo que su cargo en Alianza Lima, está a disposición tras la derrota ante UTC (1-0) por la séptima fecha del torneo Apertura. El DT 'Blanquiazul' sorprendió a propios y extraños, aunque aseguró que siempre logra vencer las adversidades y logra los objetivos.

“Hoy algunos piden mi cabeza. Mi cargo está a disposición de la administración de Alianza Lima. Yo no soy un hombre que no enfrenta la responsabilidades. El timón lo tengo muy bien tomado en esta tempestad”, expresó Mosquera a la prensa.

“No sé si seré el técnico con mayor aceptación que ha llegado en el último tiempo a Alianza Lima. Lo que sí sé es que llego con una credibilidad no de un año o de dos años, sino de 5 años. Llego de tomar situaciones parecidas, luchar contra la adversidad y hasta ahora he podido cumplir siempre con los objetivos”, añadió.

En tanto, el técnico victoriano reconoció que necesita más tiempo para que el equipo termine de amoldarse al estilo de juego que está buscando.

“Estas cosas tienen que suceder porque el jugador se está amoldando a una disciplina férrea, que es la forma en la que creo que Alianza Lima puede regresar a tener los laureles que siempre ha merecido. También hay un rigor de entrenamiento fuerte que algunos están asimilando. Por eso todavía no podemos sostener resultados como quieren todos”, sostuvo.

Finalmente, Mosquera aseguró que sus dirigidos seguirán trabajando para conseguir los objetivos, pese a que algunos hinchas ya no confíen en su trabajo.

“Se que algunos ya no creen en el equipo. Lo lamento. Los entendemos, pero vamos a seguir trabajando para darle satisfacción a ellos y sobre todo a los que nos apoyan”, precisó.

EL DATOAlianza Lima marcha en la quinto lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY