0

Alianza Lima: Johnnier Montaño y la artrosis que podría alejarlo de todo el Descentralizado | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Johnnier Montaño y la artrosis que podría alejarlo de todo el Descentralizado

Un nuevo problema encendió las alarmas en Alianza. Johnnier Montaño, el “7” de Alianza que solo ha jugado dos partidos (Vallejo y Cristal) en las seis fechas disputadas en el Apertura, está por ser sometido a exhaustivos exámenes para descartar una temible artrosis producto de su lesión a la rodilla izquierda. 

Ayer, el volante colombiano  trotó alrededor del campo principal de Matute, pero sin hacer mayor esfuerzo.  

A más tardar la próxima semana será evaluado por el departamento médico íntimo, mientras continúa al pie de la letra un tratamiento, esperando no pasar por el quirófano. 

Si los resultados diagnostican una artrosis, el futbolista tendrá que ser sometido a una delicada operación, que podría alejarlo de los campos alrededor de tres meses. Es decir, Johnnier se podría perder lo que resta del Apertura y parte del Clausura,  motivo por el cual empeoraría su situación contractual con el equipo blanquiazul. 

EL DATO

Eso sí, Alianza espera que la lesión que arrastra no sea de gravedad, pues es considerado un jugador valioso para el equipo de Roberto Mosquera; sin embargo, estar inactivo varios meses podría jugarle en contra y poner en tela de juicio su continuidad en el conjunto “grone”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY