0

Alianza Lima: Roberto Mosquera es respaldado por administración blanquiazul | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Roberto Mosquera es respaldado por administración blanquiazul

Apenas aterrizó de Cajamarca tras haber sumado su segunda derrota con Alianza, el técnico Roberto Mosquera, quien lucía gafas oscuras y buzo “blanquiazul”, sorprendió a propios y extraños al poner su cargo a disposición. 

“Hay algunos que piden mi cabeza. Yo no soy un hombre que no enfrenta la responsabilidades. Mi cargo está a disposición de la administración de Alianza”, expresó.

 Mientras sus jugadores desfilaban sin conocer las declaraciones de su DT, prosiguió: “Sé que algunos ya no creen en el equipo. Los entendemos, pero vamos a seguir trabajando para darle satisfacción a ellos y sobre todo a los que nos apoyan”. 

Antes de cortar el diálogo y  volver a las prácticas con su grupo en Matute, indicó: “No sé si seré el técnico con mayor aceptación que ha llegado en el último tiempo a Alianza. Lo que sí sé es que llego con una credibilidad no de un año, sino de 5 años”.

EL DATO

Horas más tarde, LÍBERO conoció que la administración  de Alianza respaldó su trabajo; sin embargo, deberá ganar mañana ante Ayacucho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY