0

Sporting Cristal: Mariano Soso afirma que su equipo "está creciendo con una identidad definida" | VIDEO

DT destaca triunfo sobre Huracán al margen del bajón de su equipo sobre el final

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El trabajoso triunfo obtenido sobre Huracán dejó satisfecho a Mariano Soso, quien pese a que Cristal ganó el partido con algo de angustia sobre el final, considera que su equipo se encuentra en crecimiento y va para arriba.

"Cristal está creciendo, es un equipo que va en ascenso y con identidad definida. Tenemos partidos por el torneo local, pero iremos a Argentina por la victoria", dijo Soso, motivado por su primer triunfo en Copa Libertadores.

Al margen del susto que pasó su equipo para ganar, destacó que "era indispensable sumar los tres puntos, pero ahora como entrenador tengo que revisar la manera en que lo conseguimos. Acá el objetivo era ganar para estar con posibilidades". "A partir del 3-0, se debió controlar mejor el juego, pero no supimos conservar la posesión del balón y anotar las jugadas que fueron generadas por los espacios que proporcionó Huracán", sentenció el argentino.

EL DATOGracias a los tres puntos ganados, Cristal alcanzó cuatro puntos y se puso segundo en el Grupo 4, detrás de Atlético Nacional (9).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY