0

Alianza Lima: Roberto Mosquera le prohibió a George Forsyth utilizar motocicleta para ser titular |VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando asumió la dirección técnica de Alianza Lima, Roberto Mosquera, decidió ordenar la casa y ser firme en cuestión de disciplina. Habían cosas que no le gustaron y al primero que "cuadro" fue al arquero George Forsyth, quien salía de los entrenamientos montado en una lujosa motocicleta deportiva, exponiendo su vida o que sufra algún accidente que lo pueda lesionar.

La "Mosca", se reunió con el guardameta blanquiazul y le comentó que si deseaba ser arquero titular en Alianza, tenía que dejar la moto y transportarse en automóvil. Forsyth, había firmado un jugoso contrato con una empresa para que la use ese medio de transporte todo el día, pero tuvo que hacerle caso al entrenador y romper el convenio para ser considerado en el arco "grone".

Ahora el popular "Blanco" se dirige a Matute y a su domicilio en su camioneta 4 x 4, eso sí, se deberá tragar todo el tráfico de la ciudad. Mosquera, hizo prevalecer autoridad y tuvo respuesta positiva. Esta información lo hizo conocer en el programa deportivo Dias de Fútbol, en CMD. 

EL DATOGeorge Forsyth solo no fue titular en un encuentro del Torneo Apertura, fue en la fecha 7 ante UTC en Cajamarca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY