0

Alexi Gómez: San Luis Quillota lo habría separado por nueva indisciplina |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Era el 2013 y Alexi Gómez aparecía descollante en Universitario de Deportes, mostrando un nivel superlativo. ¡Deslumbrando! Tanto así que hasta fue llamado a la selección por el "Mago" Markarián. Sin embargo, poco a poco la carrera de la "Hiena" se fue yendo en picada por culpa de sus malas decisiones.

Todo se inició cuando fue separado del cuadro crema por supuestamente haber hecho entrar a una mujer en plena concentración. Situación que le valió ser separado del plantel. Luego, se la pasó bastante tiempo sin jugar y hasta que recaló en el San Luis de la primera división de Chile.

En el conjunto de Quillota prometió ser otro y recuperar el tiempo perdido. Aunque todo eso parece haber quedado en palabras. Ya tuvo una indisciplina en la que aparentemente acudió a entrenar con aliento a alcohol. Esto le costó ser separado del equipo por unas fechas. Empero, en el conjunto mapocho se rumorea que la 'Hiena' habría incurrido en una nueva falta. No se especifica cuál, pero se dice que la gente de San Luis se habría cansado y optarían por ya no seguir contando con el zurdo.

Contrato de Gómez vence en mayo y no hay intención de San Luis de extenderlo por su mala cabeza. ¿Y ahora?

EL DATOAlexi Gómez jugó en Perú por León de Huánuco y Universitario de Deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY