0

Selección peruana: Julio César Uribe sobre 'bicolor' "Estamos mejorando lentamente" |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El haber jugado una copa del mundo con la Selección peruana, a Julio César Uribe, le da el privilegio de ser una voz autorizada para hablar del presente que vive nuestra bicolor nacional, que en unos días jugará una fecha doble más de las eliminatorias hacia Rusia 2018.

Hugo Rodríguez

El ex mundialista peruano estuvo en Trujillo, inaugurando un torneo de taxistas la Copa Yaris y Líbero conversó con el sobre la blanquiroja.Uribe señaló que espera que Francisco Pizarro prolongue su buen momento con la selección.

"Estos dos juegos contra Venezuela y Uruguay encuentra esa respuesta y anote los goles que es su responsabilidad dentro del colectivo", indicó.

El Diamante reaccionó así cuando le tocaron el tema de que su persona fue uno de los últimos que vistió la camiseta nacional en un mundial.

No me empujen al rincón de los recuerdos, uno como peruano quiere verlo en un mundial, pero sabe que la realidad es dura y difícil la tarea. Hay que ser consecuente en el esfuerzo, y ahí hay inconsecuencias con lo que se quiere alcanzar y hay que mejorar y lo estamos haciendo muy lentamente”, detalló.

EL DATOJulio César Uribe fue entrenador de la selección peruana en el 2002 y 2007. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY