0

Selección Peruana: Jefferson Farfán sorprende anotando goles olímpicos en la Videna |VIDEO

Jefferson Farfán sería titular ante Venezuela este 24 de marzo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La 'Foca' disparando tiros de esquina
La 'Foca' disparando tiros de esquina

Si tenían alguna duda sobre su recuperación, Jefferson Farfán calló la boca a todos los que no creían que podía jugar ante Venezuela prácticando tiros olímpicos en los entrenamientos de la selección peruana, dejando el claro que su pierna está en perfectas condiciones. 

Jefferson Farfán se encuentra al 100 por ciento y según el doctor de la selección Jorge Alva, la 'Foca' está listo para ser utilizado por Ricardo Gareca en el duelo ante Venezuela este 24 de marzo. 

Farfán hace un par de días se quedó entrenando en la Videna lanzando tiros de esquinas, anotando varios goles olímpicos. Así lo evidenció en su cuenta de Instagram, el jugador que es voceado para jugar en el Gremio de Brasil. 

instagram prueba

Como se sabe, Farfán sufrió una lesión en el tobillo que lo alejó de los campos y de su equipo el Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos. Ya está recuperado. 

EL DATOJefferson Farfán dejó el Schalke 04 de Alemana a mediados del 2015 para fichar por una oferta millonaria por el Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY