0

Alianza Lima vs. Universitario: George Forsyth se prepara al máximo para el clásico

El arquero de Alianza Lima será una murulla en el resto del clásico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Ken' está listo para enfrentar a la 'U'
'Ken' está listo para enfrentar a la 'U'

Alista sus guantes, repasa los últimos 49 minutos del clásico jugado y ensaya sus reacciones felinas para contrarrestar las feroces arremetidas de los desequilibrantes Guastavino y Ruidíaz. George Forsyth, el “1” de Alianza, cuenta las horas para la continuación del clásico.

“Tenemos que jugar como lo hicimos en los minutos que logramos empatar. Habrá que tener cuidado con sus atacantes”, alertó el portero.

Pero la máxima preocupación de los íntimos es redondear el partido con una victoria que iguale a los cremas en la tabla con el eterno rival.

“Hay que estar concentrados durante los minutos restantes, ser explosivos”, agregó el guardameta, quien está motivado para afrontar el trascendental partido.

Eso sí, el error defensivo que les costó el gol en contra no volverá a suceder. Prueba de ello es que George, así como toda su línea defensiva ha sido exigido durante la semana para salir airosos cuando los merengues apreten el acelerador. “Tenemos que ganar el clásico”, aseguró. 

Una victoria, en el primer clásico del año, sería importante no solo por lo que significa ganarle al eterno rival, sino también un buen regalo a los fieles hinchas del “equipo del pueblo”. “Sería bueno para los hinchas que no podrán ver el clásico”, apuntó. 

EL DATO:

5 goles anotó el mediapunta en el Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY