0

Alianza Lima: Conmebol le da una distinción importante a 'grones' por encima de Universitario

Los de La Victoria ostentan tener más de 12 millones de hinchas por encima de la 'U' y Sporting Cristal.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Conmebol destaca a 'grones' como el club con más hinchas en el Perú
Alianza Lima: Conmebol destaca a 'grones' como el club con más hinchas en el Perú

Entre los grandes. Anoche se pudo conocer una ránking de hinchas que ubica a Alianza Lima en lo más alto y entre los principales clubes del continente americano por encima de otros equipos peruanos como Universitario y Sporting Cristal.

Como se pudo conocer, los 'grones' se ubican en la sexta posición con casi 13 millones de aficionados por debajo de otros 'monstruos' como Flamengo, Corinthians, Boca Juniors, River Plate y Sao Paulo.

Más abajo en el puesto nueve podemos apreciar a los 'cremas' con tan solo un aproximado de 10 millones de seguidores. Los del Rímac se ubican en la posición 20 con 4 millones de hinchas.

Dicha información se dio en el fanpage "Libertadores de Hinchadas" en conmemoración a los 100 años que cumplirá la Conmebol.

"Conmebol cumple sus 100 años y presentò los clubes mas populares de Sudamérica con una aproximación de hinchas que existe en cada paìs.¿En que puesto và tu equipo?", se lee en el posteo.

EL DATOHace dos días Alianza Lima saludó a Colo Colo por sus 91 años de vida institucional recordando la hermandad entre ambos clubes a partir del apoyo del 'Cacique' cuando los 'grones' atravesaron la tragedia Fóker.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY