0

Universitario: Germán Leguía y la millonaria tasación de los jugadores ‘merengues’

Para el gerente deportivo ‘crema’, el equipo tiene jugadores que, tranquilamente, pueden ser considerados por clubes top del extranjero.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Germán Leguia tasó a varios jugadores cremas
Germán Leguia tasó a varios jugadores cremas

Germán Leguía está más feliz que nunca con el rendimiento de Universitario de Deportes, que sigue ganando en el Torneo Apertura y se afianza cada vez más en la cima del certamen nacional. Este particular momento lo hizo hablar sobre el precio en el mercado de los principales jugadores del plantel a quienes considera capaces de desenvolverse en clubes top del mundo y es por ello que pueden valer hasta dos millones de dólares.

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, en una entrevista, fue consultado por el valor de las principales figuras del club y mencionó precios que de seguro sorprenderán a más de uno.

Frente a las cámaras de Gol Perú, Leguía dijo que Miguel Trauco, por ejemplo, para él, vale un millón y medio de dólares, ya que es un jugador con gran despliegue y que de seguro estará en la lista final de Ricardo Gareca, seleccionador de la ‘bicolor’, que estará presente en la Copa América Centenario.

Andy Polo, por su experiencia en el fútbol internacional y el renacer de su carrera en el Perú, vale más de dos millones de dólares, mientras que Edison Flores está tasado en una mayor cantidad, aunque no la mencionó. 

Sobre el mismo tema, Germán Leguía aseguró que Daniel Chávez todavía no está en venta y sobre el caso de Raúl Ruidíaz, pues la única manera de salir del club es que vaya a un equipo del extranjero y de renombre.

El dato 

Universitario y Sporting Cristal jugarán este domingo en el Estadio Nacional, por el Torneo Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY