0

Universitario de Deportes en crisis: Trinchera Norte rechaza gestión de Germán Leguía

Gerente Deportivo del club, por dimes y diretes con Raúl Ruidíaz y representante, se ganó la enemistad de la barra ‘merengue’.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Trinchera Norte rechaza gestión de Germán Leguía
Trinchera Norte rechaza gestión de Germán Leguía

Universitario de Deportes no solo perdió ante Melgar, por 3-1 en el Estadio Nacional, sin embargo, las malas migas en el club no solo quedan allí, ya que la Trinchera Norte alzó su voz durante el último duelo de los ‘cremas’. Si bien el resultado no fue positivo, la barra no enfiló sus baterías en contra del plantel, sino en contra de Germán Leguía, gerente deportivo del club.

Ya con el partido consumado (el marcador estaba 3-1), la Trinchera Norte comenzó a cantar “Oh, Leguía es un…”, en claro respaldo a Raúl Ruidíaz, quien denunció en su cuenta de Facebook que el club lo maltrata por no ponerse de acuerdo sobre su renovación.

Pero no todo queda allí, ya que Universitario de Deportes presentó a la orquesta Candela para que amenice la previa del encuentro. A pesar de que la presencia del grupo musical no costó ni un sol, así lo aseguró el club en redes sociales, los seguidores estudiantiles tomaron la presencia de la agrupación como un aburla.

Así terminó una noche para el olvido para el club ganador del Torneo Apertura, que aún le queda un duelo más y optar la posibilidad de sumar puntos a fin de aumentar sus unidades de cara al acumulado.

El dato 

Según Germán Leguía, el club, Raúl Ruidíaz y su representante se reunirán este viernes para acabar con este impasse.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY