0

Universitario: Raúl Ruidíaz ni con la ‘crema’ ni con Melgar ¿sus goles en la MLS?

Delantero nacional no tiene buena relación con la dirigencia y con al error de su inscripción, el artillero no ve con malos ojos su salida al extranjero para mitad de año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Ruidíaz ni con la ‘crema’ ni con Melgar
Raúl Ruidíaz ni con la ‘crema’ ni con Melgar

Raúl Ruidíaz es el jugador que está en boca de todos en Universitario de Deportes, ya que solo se sabe que estará el domingo ante el UTC en el Estadio Monumental, pero más allá no y es que las negociaciones para seguir en el club ‘crema’ se enfriaron, la relación entre ambas partes está rota y, ahora, surgió la posibilidad de estar en otro país y al lado de figuras de talla mundial.

Resulta que un portal de Internet conversó con el representante del jugador, David Pezúa, y dijo que la situación con Universitario es crítica por cambios a último momento por parte de la gerencia ‘merengue’ sobre la renovación de contrato de Raúl Ruidíaz.

En tal sentido, confesó a D’Enganche que el objetivo del jugador cambió y ya no es quedarse en Ate hasta fin de año, sino que desea cambiar de aires luego de la Copa América Centenario.

Para ello, David Pezúa y Raúl Ruidíaz autorizaron a agentes en Estados Unidos para negociar un posible fichaje con algún equipo de la MLS. El equipo que más suena es el poderoso New York City, sucursal del Manchester, donde actualmente militan Andrea Pirlo, David Villa y Frank Lampard.

El dato

Raúl Ruidíaz estuvo lejos de la once de Universitario de Deportes los últimos partidos por una lesión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY