0

Municipal venció 1-0 a San Martín por Torneo Clausura | VIDEO

Maximiliano Velasco anotó el único gol del partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Municipal cumplió los deberes: superó por la mínima a San Martín en Villa El Salvador y se coloca provisionalmente como segundo del acumulado con 28 puntos.TAMBIÉN LEE: Gerard Piqué le da la bienvenida al Barcelona a este crackUn infantil penal de Marcos Ortiz decantó el partido para Municipal. A los 12' Maximiliano Velasco cumplió la ley del ex y puso el 1-0 desde los doce pasos.

San Martín buscó el empate con su trío ofensivo conformado por Ponce, Sánchez y Ortiz, pero su falta de acierto en arco contrario y el buen cerrojo defensivo local le impidieron con soñar con la igualdad.

Municipal mejoró en la segunda parte y pudo haber hecho más amplia la diferencia con ocasiones de Lavandeira y Gonzales-Vigil y los ingresos de Moreno, Gutiérrez y Lescano, pero San Martín estuvo acertado en defensa, no obstante, aquello no le bastó para sacar un mejor resultado en Villa El Salvador.NO TE LO PIERDAS: Jueza de línea genera polémica en la Copa Federación por dirigir con botasAsí, Municipal se pone segundo a siete puntos del líder Universitario mientras San Martín se mantiene penúltimo con apenas 14 unidades.

Municipal: Delgado, Corzo, Contreras, Salazar, Guidino, Alfageme, García, Ísmodes, Gonzales Vigil, Lavandeira, Velasco.

San Martín: Farro, Real, Bosmediano, Ortiz, Huerta, Garcés, Cartagena, Ortiz, Sánchez, Ponce, Bolivar.

LA PREVIA

Con el objetivo de catapultarse hasta el segundo lugar del Clausura, Deportivo Municipal recibe hoy a San Martín en el estadio Iván Elías Moreno (3:00 p.m.). Los ediles llegan motivados por la convocatorias de Aldo Corzo y Armando Alfageme.

Los dirigidos por Marcelo Grioni suman 25 puntos en la tabla, contarán con el retorno de Luis García a la volante; mientras Marcos Delgado suplirá la ausencia de Adrián Zela en la zaga central.

El encargado de acuchillar las redes albas será el argentino Maximiliano Velasco, que respeta una racha de dos partidos consecutivos anotando.

Por su parte, en Santa Anita viven una lágrima, son penúltimos del acumulado con apenas 14 puntos y el fantasmas de la baja ronda por el plantel. Con Joel Sánchez desde el ¡vamos! y Junior Ponce de punta, los “santos” pelearán por aferrarse a Primera y escalar posiciones en el torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY