0

Alianza Lima: Reimond Manco se agarró boca a boca con hinchas por la derrota ante Unión Comercio | VIDEO

Fanáticos blanquiazules le gritaron de todo a sus propios jugadores por el resultado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los ánimos se caldearon en el estadio Alejandro Villanueva tras la derrota ante Unión Comercio. Los hinchas de Alianza Lima terminaron molestos con el resultado descargando su ira con los jugadores a quienes les gritaron de todo desde las tribunas.

Apenas Eduardo Chirinos dio por finalizado el partido, los gritos e insultos de los hinchas cayeron desde las cuatro tribunas. Sin embargo los más iracundos estaban ubicados detrás del banco de suplentes de Alianza Lima, quienes tuvieron como uno de los blancos a Reimond Manco.

El volante aliancista no soportó las críticas y los reclamos de los hinchas increpándoles con gestos y duras palabras, siendo casi llevado a la fuerza por sus compañeros a los camarines. Los otros equipistas de Alianza, ingresaron con la cabeza gacha a vestuarios.

El resultado no cayó bien en Matute, no solo porque Unión Comercio por primera vez en su historia gana en este escenario, sino porque los blanquiazules perdieron la oportunidad de acortar distancias con el líder Universitario, alejándose más de su eterno rival, que ahora le sacó seis puntos de ventaja en el Clausura.

EL DATOReimond Manco jugó los primeros 45 minutos ante Unión Comercio. Para el complemento lo reemplazó Pier Larrauri.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY