0

Universitario: agente de Raúl Ruidíaz habló de las ofertas de México

El agente de la 'Pulga' aseguró que este puede irse por 100 mil euros a cualquier club que abone dicha cantidad.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Raúl Ruidíaz sale triunfal tras el triunfo 1-0 de Perú ante Brasil en Copa América.
Raúl Ruidíaz sale triunfal tras el triunfo 1-0 de Perú ante Brasil en Copa América.

En México Monarcas Morelia asegura tener cerrado el fichaje Raúl Ruidíaz, no obstante, desde Universitario descartan dicha posibilidad sin antes negociar y que la oferta sea buena para el club de Ate.TE PUEDE INTERESAR: Carlos Zambrano llegaría a este club de la Liga BBVA la próxima temporadaAnte todo, ¿qué dice el representante de Ruidíaz? David Pezúa parece tenerlo claro: el futuro de la 'Pulga' está fuera del Perú, pero antes se reunirá por mera formalidad con la dirigencia de Universitario

"Estuve 3 días en México tramitando la negociación de Ruidíaz. Mañana me reúno con Universitario y ahí se verá su futuro", dijo a Ovación.NO TE LO PIERDAS: ¿Te acuerdas de Míguez? El ex Alianza dio el salto a la Liga MXDesde Universitario están dispuestos a negociar por Raúl Ruidíaz, pero aclarando que la oferta debe ser jugosa para dejar salir a su goleador. Según Pezúa, la "U" ha tasado en un millón y medio de dólares a Ruidíaz, pero él aclara que puede salir si alguien abona los 100 mil euros que corresponde a su cláusula, algo que desde Ate quieren desconocer.

"La cláusula de 100 mil euros que dicen es imposible aplicar, la "U" la aplicó para que Ruidíaz se desvincule de Melgar", aseguró.TAMBIÉN LEE: El complicado camino de España hacia la final de la EurocopaAnte las informaciones desde México que la 'Pulga' ya es jugador del Morelia, la "U" se pone fuerte y asegura irá hasta la FIFA en caso sea perjudicado. ¿Qué dice Pezúa? "Han dicho que quiero robarles, que quiero llevarme al jugador por la ventana. Mañana conversaremos y plantearemos bien las cosas", sentenció.

EL DATO:David Pezúa explicó que Universitario fraccionó el pago de 100 mil euros a Melgar en siete partes y que recién van en la segunda cuota.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY