0

Sporting Cristal empató 1-1 ante César Vallejo y podría perder la punta del campeonato |VIDEO

Sporting Cristal jugará la próxima fecha ante San Martín.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal sigue desperdiciando oportunidades para sacar ventaja en el primer lugar al empatar 1-1 ante César Vallejo en el Estadio Alberto Gallardo. Los 'celestes' adelantaron con gol de Ray Sandoval y Luis Cardoza puso el empate.

Una primera etapa dominada por los 'celestes' con opciones sobre todo por las bandas con Jair Céspedes quien enviaba centros, pero le costaba ser profundos en ataque. A los 32' Ray Sandoval abrió el marcador con un golazo de tijera. El delantero sumó de esta manera su quinto gol en el campeonato.

En el segundo tiempo César Vallejo reaccionó y de inmediato igualó el marcador. Luis Cardoza ganó en el área  y con un cabezazo vencer el arco de Diego Penny que algo más pudo hacer para contener el remate.

Sobre los minutos finales Sporting Cristal por presión de sus hinchas buscó por todos los medios romper el arco de Salomón Libman quien estuvo a la altura de las circunstancias.

EL DATOSporting Cristal sigue siendo líder del campeonato, pero de ganar Universitario volvería a tomar la punta.

INCIDENCIAS

SEGUNDO TIEMPO

72' Se la perdió Ávila que definió mal ante Libman.

54' Uff Penny salva su portería, Cristal es superado por Vallejo

47' Gool de César Vallejo, ‪Luis Cardoza‬ marca el empate.

PRIMER TIEMPO

32' Gool de ‪‎Sporting Cristal‬. Sandoval anota el primero ante César Vallejo.

14' Ufff Vidales pudo poner el primero, Revoredo salvó a Cristal.

12' Cristal lo busca por las bandas y por ahora domina el partido.

ALINEACIONES:

Sporting Cristal: Penny; Revoredo, Cazulo, Abram, Céspedes, Ballón, Aquino, Ramúa, Ávila, Sandoval, Silva.

César Vallejo: Libman, Requena, Cardoza, Riojas, Gordillo, Álvarez, Viza, Millán, Hohberg, Vidales y Rossel.

LA PREVIA

Los veinticinco puntos que separan a Sporting Cristal de César Vallejo en el Clausura quedarán solo en estadísticas cuando ambos equipos salten al campo del Alberto Gallardo (3:00 p.m.) en duelo entre el puntero y el colero del torneo.

Los “cerveceros” recuperaron la cima gracias al triunfo a mitad de semana en Moyobamba y Mariano Soso podrá contar con el argentino Alfredo Ramúa desde el inicio, como creador de fútbol.

“Vallejo tiene buenos jugadores, viene levantando y esperamos conseguir el triunfo para poder seguir arriba”, manifestó el “Chapu”, que tendrá de socio en ataque al uruguayo Santiago Silva tras superar molestias en el tobillo derecho.

Por su parte, los “Poetas” marchan en la última casilla con apenas 16 puntos, les urge el triunfo para abandonar el sótano. Alejandro Hohberg y Daniel Chávez pilotearán el ataque.

Los pupilos de Ángel Comizzo mantienen una racha de dos partidos invictos, la mejor en lo que va del año y buscarán el golpe en el recinto rimense.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY