0

Alberto Rodríguez: Vicepresidente de Peñarol dijo esto ante posibilidad que llegue el 'Mudo'

Alberto Rodríguez decidirá la próxima semana el club donde jugará.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Edgar Welter, vicepresidente del Peñarol de Uruguay, destacó la trayectoria del defensa nacional Alberto Rodríguez tras su paso por diversos clubes de Europa. El cuadro 'Mirasol' reconoció que no es la primera opción, pero esperará para tomar una decisión.

El vicepresidente detalló que es un lujo tener como opción a un jugador importante y que tiene una trayectoria hecha en Europa. "Alberto es un jugador con talento reconocido, de selección y de trayectoria en Europa", 

Asimismo, Edgar Welter, quien también elogió el buen desempeño del exjugador del Sporting Cristal en la edición especial de la Copa América Centenario, reafirmó lo siguiente: "Tenemos ofrecimientos importantes como el de Alberto Rodríguez, pero no es la principal opción para el equipo".

En lo que va de su carrera, el defensa, de 32 años, pasó por equipos portugueses como Sporting Braga, Sporting de Lisboa y Río Ave. Luego de este último club, Rodríguez tuvo un breve paso en Sporting Cristal por seis meses. Por ahora, el Mudo se encuentra sin equipo.

EL DATOAlberto Rodríguez también fue ofrecido a River Plate de Argentina. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY