0

Torneo Clausura: así quedó la tabla de posiciones tras triunfo de Universitario ante Alianza

La "U" ganó el clásico y volvió a ser único líder del Clausura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario es único líder del Torneo Clausura tras vencer 1-0 a Alianza Lima con un agónico gol de Hernán Rengifo. Los de Roberto Chale se mantienen arriba gracias a un triunfazo en el clásico.

La décima fecha del campeonato ha dejado a César Vallejo como penúltimo al vencer 1-0 a uno de sus rivales directos Ayacucho FC y dejar la 'cola' luego de 18 jornadas.

Sporting Cristal no pudo con Municipal y perdió una gran oportunidad de ser único líder en caso un posible tropiezo de Universitario. Sport Huancayo y Real Garcilaso ganaron y desplazaron a Alianza Lima del tercer puesto del Torneo Clausura.

LA PREVIA

Se paraliza el país. Universitario y Alianza Lima se enfrentan en el Estadio Nacional con diferentes momentos. El equipo de Roberto Chale llega líder con ocho puntos de ventaja ante su máximo rival que llega alicaído y con tres bajas confirmadas: Manco, Pajoy y Ramírez.

A la espera de un traspié crema, está Sporting Cristal que debe vencer a Municipal en Villa El Salvador. En otros partidos con mucho en juego, Melgar recibe a Comerciantes Unidos y Sport Huancayo choca ante Real Garcilaso.

La fecha 9 la abren el martes UTC y San Martín en Cajamarca. El miércoles continúa con La Bocana recibiendo a Alianza Atlético y Juan Aurich haciendo lo propio ante Alianza Atlético. Cierra la jornada el Ayacucho FC vs. César Vallejo.

EL DATO:Todos los partidos de la fecha 9 del Torneo Clausura serán trasmitidos por Gol Perú, dueño de los derechos televisivos del Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY