0

Universitario vs. Alianza Lima: todo lo que debes saber si vas a asistir este jueves al clásico

Hinchas de Alianza Lima no podrán asistir para evitar enfrentamientos con hinchada local.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A 24 horas del trascendental partido entre Universitario y Alianza Lima, el jefe de la sétima región policial, general César Gentille, recordó algunos puntos que deben considerar los que vayan a asistir al compromiso y también para los hinchas blanquiazules que quieran hacerse presente en el Estadio Nacional.

Ya entró en vigencia la ley que impide la concentración masiva de hinchas previo a un partido. La policía dialogará, si se diera el caso del desplazamiento masivo de una barra, pero de no encontrar una respuesta positiva hará uso de medios no letales, con una fuerza proporcional, de manera que se pueda neutralizar cualquier acto violento”.

Gentille recordó que además de las preconcentraciones, no se puede ir con la cara pintada al estadio. Además, por ningún motivo, alguien podrá ingresar al estadio sin portar su DNI y se hará un chequeo a los asistentes al encuentro deportivo para determinar si han ingerido o no alcohol.

Como sucedió en el primer clásico del Apertura, solo se permitirá el ingreso de hinchas de Universitario para evitar enfrentamiento con los del cuadro visitante. El alto mando plicial se refirió finalmente a la reventa de entradas y recomendó a los asistentes no comprar a los revendedores para evitar ser estafados con boletos falsos.

EL DATOUn contingente de 1,500 policías brindarán la seguridad necesaria durante el partido que disputarán mañana los equipos de Universitario de Deportes y Alianza Lima en el Estadio Nacional. Las entradas para las tribunas norte, oriente y occidente están agotadas y solo quedan menos de mil localidades para sur.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY