0

Universitario: a Hernán Rengifo le propusieron retirarse con la camiseta crema

El “superhéroe” de Ate se ve campeón y jugando por la selección contra Bolivia.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: a Rengifo le propusieron retirarse con la camiseta crema.
Universitario: a Rengifo le propusieron retirarse con la camiseta crema.

Golazos. Profesional del gol. Superhéroe. Los elogios le caen como meteoritos. Hernán Rengifo “hirió de muerte” a Alianza y la directiva lo ve retirándose con la crema. Como “Lolo”, como el “Puma”, como un grande. Esa emoción la compartió con LÍBERO.

“Rengifo es un señor del gol y el mérito de que esté en la ‘U’ es de ‘Chemo’ Del Solar. Él nos convenció a todos de ficharlo”, rugió Germán Leguía. Y luego le propuso, a través de LÍBERO, un contrato eterno.

“Es un ejemplo, un espejo para los jóvenes, un líder. Tiene contrato un año más, pero nos gustaría hacerle uno más largo. Queremos que se retire en la ‘U’, sería estupendo”, agregó.

¿Y qué dijo el “9” de 33 años? “Falta mucho, pero sería lindo retirarme en la ‘U’”, confesó antes de abrir otra ventana: la selección. “Es mi mayor sueño. Siempre me ha ido bien en Bolivia y sería bonito jugar las Eliminatorias. Me siento fuerte y puedo aportar mucho”, se soltó.

El día del clásico su esposa estuvo de “cumple”. “Mi familia es mi soporte. Mis hijos dicen que por la máscara soy un superhéroe y jugar con la máscara me da suerte. Seguiré usándola dos meses más”, refirió. “Es un sueño cumplido haber anotado en un clásico. Pocos jugadores lo hacen. Quiero la estrella 27”, concluyó.

EL DATO

Un millón y medio de soles recaudó Universitario en el clásico y la Administración le dio 30 mil dólares de premio al plantel de jugadores por lograr el triunfo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY