0

Alianza Lima: Andy Pando fue sorprendido por juveniles íntimos en su cumpleaños | VIDEO

Pando recibió una sorpresa en el entrenamiento con motivo de su cumpleaños y lanzó un deseo: "Quiero ser alcalde de San Juan de Lurigancho".

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Andy Pando celebra su gol a Universitario en un clásico amistoso en Chimbote.
Andy Pando celebra su gol a Universitario en un clásico amistoso en Chimbote.

Andy Pando es, junto a Renato Tapia, uno de los pocos futbolistas que cumple años el mismo día del aniversario de la independencia de Perú. Por ello, en un día especial, debía haber una celebración especial. Y así fue. En un evento sin precedentes, tres juveniles se hicieron presentes en la práctica de Alianza Lima para dedicarle un emotivo mensaje al 'Oso'.

"En nombre de la Categoría 2003 y 2005 queremos desearte un feliz cumpleaños y que lo pases superbién al lado de la familia aliancista", le dijo uno de los juveniles de Alianza.

Andy Pando fue elogiado por los niños Sebastián Pineau, David Monserrate y Justin Pinto en declaraciones a Alianza Lima Noticias. "Es un gran jugador", "es el goleador, lo máximo" y "es un orgullo estar con él, es un ejemplo seguir" fueron las palabras de los canteranos de La Victoria.

El goleador de Alianza Lima respondió al detalle de los chicos. "Es muy emotivo este detalle. Les agradezco por sus palabras, es un orgullo estar con ellos porque sé que van a ser la cara de Alianza en el futuro", afirmó.

Consultado por su deseo de cumpleaños, Andy Pando sorprendió a propios y extraños con su sueño a futuro: "Ser alcalde de San Juan de Lurigancho".

EL DATO:Andy Pando lleva 4 goles en 22 partidos con Alianza Lima este 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY