0

Edison Flores revela porqué decidió fichar por el Aalborg | VIDEO

“Orejas” viajará a Dinamarca este lunes para unirse a su nuevo club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edison Flores revela por qué decidió fichar por el Aalborg.
Edison Flores revela por qué decidió fichar por el Aalborg.

Edison Flores decidió seguir su carrera futbolística en Europa. Específicamente, “Orejas” jugará en el Aalborg de la Superliga de Dinamarca. En una entrevista, el volante explica por qué se inclinó por el fútbol danés y no por el belga o el holandés, de donde había recibido propuestas.

“Elegí el Aalborg para seguir creciendo y para llegar a otro clubes, ya que Dinamarca está en contacto con países como Alemania, Bélgica y Holanda. Voy a lograr mis objetivos. Ser titular en el equipo y jugar lo más que pueda”, refirió Flores.

Edison también reveló por qué decidió dejar más dinero en las arcas de Universitario. “Yo empecé en las divisiones menores y ya que no hay mucho apoyo me estoy desprendiendo de un porcentaje que me pertenece a mí”, explicó el 10.

En otro momento, el atacante dejó en claro el sentimiento que lo une a Universitario de Deportes. “La “U” es mucho para mí. Es más que un equipo, es como una casa. Las cosas en el fútbol son así, pero no tiene que ver con el cariño al hincha, que siempre te desea lo mejor”, enfatizó.

EL DATO

Edison Flores jugará su último partido con Universitario frente a Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY