0

Liguilla 2016: ADFP otorga premio adicional a Sporting Cristal y Universitario

Sporting Cristal arrancará Liguilla con dos puntos más gracias a su reserva.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal arrancará Liguilla con dos puntos más gracias a su reserva. 
Sporting Cristal arrancará Liguilla con dos puntos más gracias a su reserva. 

Sporting Cristal finalizó el Clausura dos puntos arriba de Universitario, sin embargo la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional confirmó una noticia que pone feliz al pueblo rimense. Por haber ganado el Torneo de Promoción y Reservas, Sporting Cristal se llevará dos puntos de bonificación, mientras Universitario recibirá uno al haber culminado en segunda ubicación.

La buena campaña de su equio de reserva le permitirá a Sporting Cristal adicionar dos unidades al puntaje con el que concluyeron el Clausura. Es decir, el cuadro cervecero empezará la Liguilla con 55 puntos, aumentando a diez puntos su ventaja sobre Alianza Lima.

En el caso de Universitario, la Liguilla la comenzará con 52 unidades, tres menos que Sporting Cristal. Así las cosas, Cristal aumenta su ventaja sobre sus rivales y además sus posibilidades de ubicarse entre los cuatro primeros para instalarse en el play off por el título nacional.}

Como campeones del Apertura y Clausura, Universitario y Sporting Cristal alcanzaron dos de los cupos para la Copa Sudamericana 2017, que canjearán si también logran clasificar a la próxima Copa Libertadores. EL DATOEn el play off por el título nacional, el primero chocará con el cuarto y el segundo con el tercero, según la tabla general de las Liguillas A y B.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY