0

Alianza Lima recibiría a Universitario de Deportes en Matute con ambas barras

Alianza Lima vs.Universitario se verán las caras en la cuarta fecha de las liguillas

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima vs. Universitario sería con ambas barras
Alianza Lima vs. Universitario sería con ambas barras

La directiva de Alianza Lima tiene pensando proponer a Universitario de Deportes jugar el clásico del fútbol peruano en su estadio de Matute por la cuarta fecha de la Liguillas del torneo Descentralizado con ambas barras. 

Líbero pudo conocer que ya hay un plan para que Alianza Lima reciba a Universitario en Matute. Se pondrían a la venta 31 mil entradas y se tiene previsto recaudar un poco más de medio millón de dólares. 

Directivos del cuadro 'grone' se reunirían en la brevedad posible para reunir todos los documentos que acrediten poder jugarse el clásico que tiene fecha entre el 16 y 18 de septiembre. 

Como se sabe, a principios de años se firmó un acuerdo el cual ya caducó, donde ambos clubes se enfrenten como lacales solo con sus barras. Alianza Lima lo hizo en Matute y Universitario en el estadio Nacional. 

Empero, ahora los 'grones' esperan lograr que el próximo clásico se juega con todo el marco de gente entre ambos simpatizantes. Habrá bastante seguridad que brindrá el cuadro íntimo. 

EL DATOAlianza Lima se encuentra en el Grupo B y debutará este fin visitando al Ayacucho FC.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY