0

Liguillas 2016: así va la tabla de posiciones en la fecha 2 del Torneo Descentralizado

Universitariode Deportesno la pasó bien anteComerciantes Unidos pese a comenzar ganando el partido con un golazo de Raúl Tito. Al final empató 1-1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A mitad de semana arrancó fecha. El miércoles 24 de agosto se jugó la segunda jornada de las Liguillas A y B donde Alianza Lima pudo sumar tres puntos ante UTC, mientras que Universitario solo consiguió un punto ante Comerciantes. El puntero Sporting Cristal no pudo en su visita a la César Vallejo.  

La Universidad San Martín abrío la jornada recibiendo al cuadro de Ayacucho FC. Solo pudo empatar 1-1 en el estadio Miguel Grau del Callao. 

Mientras que Universitario en Cutervo también terminó empatando 1-1 ante Comerciantes Unidos. La cuenta la abrió Raúl Tito de un golazo desde lejos.  

Por su parte,  Alianza Lima trabajó mucho para vencer en Matute a UTC. Comenzó ganando con un gol de Walter Ibáñez pero luego José Mendoza puso la paridad. Al final, Andy Pando tras un buen pase de Reimond Manco, le dio la victoria a los 'grones'. 

De otro lado, la sorpresa de la jornada la dio César Vallejo al vencer por 2-1 a Sporting Cristal. Daniel Chávez y Jhonny Vidales le dieron el triunfo al cuadro de Ángel Comizzo. 

Finalmente, Alianza Atlético y Sport Huancayo cerraron la jornada este lunes 29 de agosto en Piura. Los 'churres' terminaron el primer tiempo con un 1-1 pero al final supieron vencer por un justo 3-1. 

EL DATOUniversitario de Deportes ganó el torneo Apertura y tiene un cupo asegurado a la Copa Sudamericana 2017. Sporting Cristal también por haber logrado el Clausura. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY