0

Universitario: administración tiene este ambicioso plan para superar crisis económica

Universitario tiene un plan de reestructuración para cancelar sus deudas pendientes, el mismo que deberá ser aprobadopor su junta de acreedores.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: administración tiene este ambicioso plan para superar crisis económica.
Universitario: administración tiene este ambicioso plan para superar crisis económica.

Parece que Universitario encontró la salida  para pagar sus deudas y salir de la crisis heredada de anteriores directivas. La administración, liderada por Raúl Leguía y Solución y Desarrollo, ya tiene listo el plan de reestructuración, que deberá ser aprobado por la Junta de Acreedores.

¿Cuál es el plan? Lo principal es que se contempla un cronograma de 12 años como mínimo para cancelar deudas.

¿Cómo se pagará? Una de las propuestas es alquilar o dar en concesión Campo Mar, por la que recibirían hasta US$ 9.64 por año. Cabe señalar que la FPF y un centro educativo (Innova Schools). quieren hacerse del complejo de Lurín.

Otra de las propuestas es concesionar el Monumental, cuyo valor es de US$ 183 millones, a un centro comercial. Raúl Leguía lo explica así a LÍBERO: “Primero es que eso no es algo confirmado. Es una idea, una opción, como muchas”. 

“Hay que señalar que antes que nada el plan debe ser aprobado por los acreedores y, si se da, luego la empresa Colliers International, que se contrató, informará sobre las diversas opciones que hay para pagar la deuda y luego decidirán los acreedores”, nos comentó.

EL DATO

Raúl Leguía confía en dejar a Universitario en lo más alto del fútbol peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY