0

Sport Boys: barristas amenazan de muerte a administrador Hans Hamann | FOTO

Sport Boys está a un paso del descenso en la Segunda División y algunos barristas han hechos sentir su molestia al administrador Hans Hamann con una dura amenaza.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Hinchas del Sport Boys durante un partido de su equipo en Segunda.
Hinchas del Sport Boys durante un partido de su equipo en Segunda.

El presente del Sport Boys es lamentable. El tradicional equipo del Callao parece condenado a regresar a su liga de origen luego de ser sancionado con la resta de dos puntos por deudas a la Agremiación y quedar sepultado, aún más, en la última casilla de la Segunda División

Para los hinchas del Sport Boys solo existe un culpable y es el administrador Hans Hamann, el mismo que no ha podido darle una solución a la crisis económica que atraviesa la 'Misilera' y ha generado varias pérdidas de puntos por deudas.

Pese a un intento de renuncia, Hans Hamann se ha mantenido en el cargo, lo que ha generado el repudio de la hinchada chalaca. Tras la última resta de dos puntos, confirmada este martes, algunos barristas han lanzando una dura amenaza al administrador en redes sociales.

"Hans renuncia o te MUERES. Hijo de p...", se lee en una banderola publicada por barristas del Sport Boys en redes como Facebook.

EL DATO:Sport Boys ha perdido 10 puntos en la Segunda División por deudas y se encuentra último con 12 unidades, a 5 del penúltimo Torino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY