0

Defensor La Bocana: Miguel Ángel Zahzú es el nuevo entrenador del 'Delfín'

Tras dejar el cargo Miguel Miranda, Defensor La Bocana decidió contratar hasta fin de año a entrenador argentino.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Miguel Ángel Zahzú, tendrá la dura tarea de salvar de la baja al cuadro del Defensor La Bocana. El argentino sería anunciado en cuestión de horas como nuevo entrenador del cuadro de Sechura tras dejar el puesto el DT nacional Miguel Miranda

Miguel Ángel Zahzú arrancó su carrera el 2003 dirigiendo en el fútbol paraguayo al Nacional, General Caballero, Luqueño, Guaraní, 3 de Febrero, 2 de Mayo y Trinidense.

A inicios de año estuvo cerca de entrenar al Deportivo Coopsol que participa de la Segunda División. Sin embargo, tras algunos desacuerdos con la directiva no llegó a dirigir. 

Miguel Ángel Zahzú quien es traido por el agente Luis Hernán Santa Cruztiene un título intermedio con Nacional el 2003 y luego con Deportivo Luqueño logró el Apertura 2007. La directiva del cuadro norteño lo anunciaría en breve con la finalidad de salvarlos de descenso. 

EL DATODefensor La Bocana se encuentra en el último lugar de la tabla del Descentralizado con 31 puntos. Faltan nueve fechas para que termine el torneo.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY