0

San Martín con doblete de Joel Sánchez goleó 6-0 al UTC y sigue aferrándose a la primera división |VIDEO

San Martínsumó otro triunfo en las Liguillas 2016. Anotaron Alexander Succar, Renzo Garcés, Christian Ortiz, Joel Sánchez(2) y Sergio Peña para el cuadro 'santo'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Universidad San Martín sigue su camino para salvarse del descenso. Esta vez el cuadro de José 'Chemo' Del Solar le devolvió la goleada al UTC al vencerlo por 6-0 por la octava fecha del Torneo Descentralizado. Joel Sánchez se hizo presente con un doblete. 

Fueron seis goles que hacen seguir soñando a la San Martín con quedarse en primera división y mejorar en la próxima campaña. 

La goleada la inició Alexander Succar que tras ganarle el vivo a la defensa del UTC, cogió un rebote que dio el golero Carvallo para inaugurar el marcador. 

El segundo gol llegó a los 6'. Renzo Garcés aprovechó un centro de Ortiz para ganarle la posición a José Mendoza y anotar de cabeza. 

Tras los dos goles, parecía que la San Martín jugaba con un equipo inexperto por la gran cantidad de error defensivos que mostraba UTC. 

A los 22' llegó el tercero de los santos. Alexander Succar encaraba al golero Carvallo y este lo trabó en el área. ¡Penal!

El encargado de cambiarlo por gol fue el argentino Christian Ortiz quien sumó su gol 16 en la temporada con un sutil toque al palo izquierdo de José Carvallo. 

UTC no levantaba y seguía sin mostrar recuperación en su juego. A los 24' otro error defensivo pertmitió que los 'santos' aumentaran la cuenta. 

Centro desde izquierda de Ampuero y tras pasarle el balón entre las piernas a Renato Huertas, Joel Sánchez no falló en su definición. 

Los cuatro goles encima, hicieron que algunos jugadores del UTC como Renato Huertas pierdan el control del partido y se hagan expulsar infantilmente. 

Antes del cierre del primer tiempo, el zaguero agredió con un codazo al volante 'santo' Rafael Guarderas. Roja directa. 

Para el complemento, Franco Navarro trató de recomponer a su equipo. Entraron Josue Vidales y el colombiano Henry Solis. 

Sin embargo, los errrores continuaron y llegaron dos goles más de la San Martín. Primero fue Joel Sánchez desde los doce pasos (57') y luego Sergio Peña (60'), cerró la goleada. 

Con este resultado la San Martín sumó 41 puntos y sigue en su lucha por quedarse en el torneo Descentralizado. UTC se mantiene con 49 unidades y tiene la opción de clasificar a una Copa Sudamericana. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO59' GOL de San Martín. Sergio Peña pone el sexto de un fuerte remate. San Martín 6-0 UTC. 56' GOL de San Martín. Joel Sánchez de penal aumenta la cuenta. 56' Penal para la San Martín. Diaz traba en el área al colombiano Palacios. 45' Cambio en UTC. Entró Henry Solis por Ramírez. 44' Cambio en UTC. Juan Palo Vergar dejó el campo. Entró Josue Vidales. 42' Roja para UTC. Roberto Huertas se va expulsado por codazo a Rafael Guarderas. 24' GOL de la San Martín. Joel Sánchez anota de un fuerte remate dentro del área. 22' GOL de la San Martín. Christian Ortiz anota de penal. 21' ¡Penal a favor de la San Martín! el golero José Carvallo traba a Alexander Succar en su área. 6' GOL de la San Martín. Renzo Garcés anota de cabeza tras un centro desde la derecha.1' GOL de la San Martín. Alexander Succar anota tras coger un rebote que dio el golero José Carvallo. El disparo fue de Ortiz. ALINEACIONES CONFIRMADAS

SAN MARTÍN: R. Farro; S. Salas, C. Benítez, R. Garcés, A. Ampuero; W. Cartagena, J. Sánchez, S. Peña, W. Palacios, A. Succar, C. Ortiz

DT: José Guillermo Del Solar 

UTC: J. Carvallo; R. Huertas, J. Fano, D. Díaz, N. Quina, J. Vergara, E. Rabanal, J. Ramírez, J. Mendoza, R. Guarderas, C. Huamantica 

DT: Franco Navarro 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY