0

Alianza Lima: Jefferson Farfán celebró gol de Jorge Bazán en Instagram VIDEO

Jefferson Farfán no fue ajeno al triunfo de Alianza Lima ante UTC y lo celebró como un hincha más en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán celebró gol de Jorge Bazán a UTC.
Jefferson Farfán celebró gol de Jorge Bazán a UTC.

Alianza Lima logró un triunfazo ante UTC en Cajamarca con goles de José Cotrina y Jorge Bazán, y mantiene la ilusión de clasificar a los play offs. La victoria lograda por los de Juan José Jayo Legario fue celebrada por todos sus hinchas, pero uno en especial lo celebró como nadie: Jefferson Farfán.

El exfutbolista de Alianza Lima, quien se encuentra en nuestro país tras desvincularse del Al Jazira, compartió en su cuenta de Instagram los momentos más importantes del triunfo íntimo por 2-0 ante UTC.

Mediante la función 'Instagram Stories', Jefferson Farfán compartió un video de su almuerzo (arroz con huevo), el primer gol de José Cotrina y luego el de Jorge Bazán, acompañado de un grito "golazo" para ilustrar su felicidad por el triunfo de Alianza Lima, equipo en el que tiene planeado retirarse junto a su amigo Paolo Guerrero.

Jefferson Farfán definirá su futuro futbolístico en los próximos días luego de desligarse del Al Jazira. Se rumorea que Sevilla, Cruz Azul y un club de la Premier League están detrás del futbolista de 31 años.

EL DATO: Alianza Lima es quinto del acumulado con 57 puntos y se puso a cinco del cuarto lugar Municipal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY