0

Sporting Cristal: Josepmir Ballón reaparecerá mañana ante César Vallejo

Josepmir Ballón será la apuesta de Mariano Soso, quien busca revertir el mal momento de Sporting Cristal. Ante Vallejo será la prueba de fuego.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal: Josepmir Ballón reaparecerá mañana ante César Vallejo.
Sporting Cristal: Josepmir Ballón reaparecerá mañana ante César Vallejo.

La racha negativa de tres derrotas consecutivas generó un terremeto en la interna de Sporting Cristal, urgido de triunfo tras perder la punta.  Mariano Soso utilizará desde el inicio a Josepmir Ballón mañana frente a César Vallejo para calmar el calvario en el fondo.

El “Barbón” superó el esguince de rodilla derecha que lo alejó de los últimos partidos y jugará en la volante central al lado de Pedro Aquino. La consigna es quitarle el balón al cuadro “poeta”.

Además, la ausencia de Luis Abram en el fondo y la fatiga muscular de Carlos Lobatón, por la seguidilla de partidos, colocó a Ballón como único volante defensivo: seis goles recibidos en las últimas tres fechas.

De otro lado, la única duda de Mariano Soso se encuentra en el arco porque Diego Penny pidió licencia para resolver problemas personales y Carlos Grados podría cuadrarse bajos los tres palos.

En tanto, el ataque estará conformado por Alfredo Ramúa, Gabriel Costa y Diego Ifrán, quienes deberán romper la sequía de goles.

EL DATO

Cristal arrastra una racha de tres derrotas al hilo en las Liguillas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY