0

Alianza Lima: íntimos celebraron así el cumpleaños de Miguel Araujo y Aldo Cavero

Los jugadores de Alianza Lima forman un solo puño en celebración de cumpleaños de Araujo y Cavero y prometen llegar como sea a los play off.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: íntimos celebraron así el cumpleaños de Miguel Araujo y Aldo Cavero.
Alianza Lima: íntimos celebraron así el cumpleaños de Miguel Araujo y Aldo Cavero.

Más “íntimo” que nunca se sintió el plantel de Alianza Lima con la unión, confraternidad y esperanza latente de clasificar al play off entre los cuatro primeros del acumulado. Los “grones” festejaron los cumpleaños de Miguel Araujo y Aldo Cavero, miembro del comando técnico.

Mentalizados en el partido del domingo contra San Martín en Matute, los futbolistas se perdieron en un abrazo inmenso como aferrados al sueño de las semifinales. Disfrutaron de un momento ameno tras los entrenamientos en Las Garzas.

El zaguero central cumplió 22 años el último lunes, pero el plantel disfrutó el día libre y las celebraciones se realizaron ayer al finalizar las prácticas. Idéntico caso del asistente.

La totalidad del grupo encabezado por Juan Jayo se unió al clásico cántico festivo y palmas  frente a la torta conmemorando el onomástico. Los abrazos, felicitaciones y arengas fueron invitados de honor a la fiesta.

Araujo y Cavero agradecieron la consideración de sus compañeros enfocados en sumar los tres puntos el fin de semana ante los “santos” y revalidar el sueño por obtener el boleto hacia las semifinales y luchar el título.

EL DATO

El plantel blanquiazul disfrutará de una parrilla de confraternidad al final de los entrenamientos en el club Las Garzas de Chorrillos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY