0

Melgar recolectó más de 2 mil juguetes para regalar a los niños en esta Navidad

Melgar agradeció a los hinchas por colaborar e invocó a sumarse a esta cruzada por los niños más necesitados de Arequipa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Melgar tiene felices a sus hinchas y no solo porque se ubica como líder del Torneo Descentralizado. Sucede que el conjunto arequipeño ha logrado recolectar más 2 mil juguetes para regalar a los niños de bajos recursos en esta Navidad.

Los hinchas rojinegros donaron juguetes nuevo o usados pero en buen estado como parte de una campaña navideña promovida por la institución deportiva. Y hasta la fecha ya ha logrado reunir más de 2 mil artículos. Se espera que en los próximos días esta cifra aumente.

A través de las redes sociales, Melgar agradeció la colaboración de los fanáticos y aseguró que todos hacen un solo corazón que apunta al bicampeonato nacional. De hecho, están cerca de lograrlo.

"Gracias Rojinegros! Por demostrar que somos un mismo corazón! Más de 2mil juguetes recolectados serán donados a niños necesitados", se lee en Twitter.

EL DATO

Melgar se ubica segundo en el acumulado con 71 puntos al igual que el líder Universitario. Tiene peor diferencia de gol.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY