0

Alianza Lima vs. Universitario: En esta ciudad se podría jugar el clásico

Alianza Lima y Universitario podrían jugar en provincia para la quincena de noviembre.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El clásico del fútbol peruano sigue sin terner una solución y recién el lunes habrá una reunión en las instalaciones de la Asociación Deportivo de Fútbol Profesional (ADFP) para definir que pasará con el encuentro entre Alianza Lima y Universitario.

La primera medida es conseguir los permisos de la Policía Nacional y encontrar la solución para que se pueda jugar el miércoles 9 de noviembre en el Estadio Monumental con una menor cantidad de hinchas y así evitar algunos problemas con los hinchas.

La segunda es llevar el clásico a provincia. Arequipa y Trujillo son las tentativas ya que pasado el 15 de noviembre se viene en Lima la cumbre el APEC en donde todos los efectivos policiales estarán pendientes de resguardar la seguridad.

La tercera es que Alianza Lima pueda pedir los puntos del clásico ya que Universitario deberá demostar los verdaderos motivos de la suspensión del espectaculo, si es un motivo de fuerza mayor se deberá jugar de todas formas sino los íntimos solicitarán ganar el encuentro.

EL DATOEl lunes a las 8:00 pm se dará la Asamblea de Bases en donde se definirán todos los puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY