0

Sporting Cristal: ¿Mariano Soso amenazó con irse?

Mariano Sosoamagó con irse de Sporting Cristal porque la directiva “castigó” a sus jugadores tras humillante derrota ante La Bocana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mariano Soso siente que viene perdiendo piso y que la directiva trastoca su plan de trabajo. Uno de los motivos por los que decidió poner su cargo a disposición, fue porque alf inal del partido, tras la goleada que recibió de parte de La Bocana, los funcionarios ingresaron y pasaron por encima del técnico.

Michael Debakey, Carlos Benavides y Federico Cúneo ingresaron al camarín. El presidente del club celeste recriminó al plantel por la goleada ante La Bocana y obligó a  los jugadores  trabajar el sábado como castigo.

En principio, el equipo tenía planificado regresar el lunes a La Florida, incluso algunos jugadores extranjeros habían  comprado sus pasajes para viajar después del partido y encontrarse con sus familias, pero se trostocó todo y tuvieron que cambiarlo.

Soso se sintió golpeado porque las decisiones las tomaban otros. Empero, su puesto ahora está en evaluación y debe exigirse el doble ya que debe salir campeón o se va.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY